Facioterapia o Dien-Chan

El Dien-Chan, facioterapia o multireflexología facial es un método creado en los años 80 por el profesor Bùi Quôc Châu. Se basa en la lógica científica de la medicina occidental pero a la vez está inspirado en corrientes filosóficas orientales.

leer más

Actitud y cambio de hábitos

El proceso de cambio hacia unos hábitos de alimentación más saludable es una elección personal que cada uno debe de realizar de manera libre, siendo consciente de lo que desea cambiar y sobre todo de “para qué” quiere cambiarlo.

leer más

Ayuno depurativo

Pon a punto tu cuerpo con la depuración macrobiótica de tres días a base de crema de arroz y descubre la sensación de limpieza y bienestar, la claridad mental y la satisfacción personal que producen las depuraciones. ¡Es toda una experiencia que no te puedes perder!

leer más

Sobre mi

Mi nombre es Natalia Barrachina, soy Asesora en Nutrición y voy a ayudarte a mejorar tu estado de salud a través de la alimentación, proporcionándote y el programa dietético que mejor se ajuste a tus objetivos, a tus necesidades físicas y a tus demandas emocionales, y las claves para gestionar tu propia alimentación.

leer más