Asesoramiento dietético

Come con Sentido, te ofrece consultas individuales, personalizadas y ajustadas a tus necesidades. Tras una primera entrevista te propongo el programa que más se ajuste a tus objetivos unido a un seguimiento semanal o quincenal en función de la evolución.

 

En todos los casos mis protocolos de actuación están basados en la lógica y en el sentido común, atendiendo a los ritmos de la naturaleza y desde la perspectiva de una alimentación consciente y un consumo responsable.

 

Te invito a conocer más a fondo los tres programas de Come con Sentido.

Asesoramiento dietético

Come con Sentido, te ofrece consultas individuales, personalizadas y ajustadas a tus necesidades. Tras una primera entrevista te propongo el programa que más se ajuste a tus objetivos unido a un seguimiento semanal o quincenal en función de la evolución.

 

En todos los casos mis protocolos de actuación están basados en la lógica y en el sentido común, atendiendo a los ritmos de la naturaleza y desde la perspectiva de una alimentación consciente y un consumo responsable.

 

Te invito a conocer más a fondo los tres programas de Come con Sentido.

Come Saludable

Cuando todos tus esfuerzos para bajar de peso son en vano y parece que no existe una relación lógica entre lo que ingieres y lo que se desplaza la aguja de la báscula, es el momento de indagar sobre la verdadera causa de tu sobrepeso.

Generalmente se trata de una mezcla de creencias erróneas, combinadas con unos hábitos inadecuados, una mala gestión de las emociones y una actitud inapropiada ante el problema.

Con el programa Come Saludable vas a alcanzar y mantener un peso adecuado a través de la puesta en marcha de unos correctos hábitos de alimentación, sin productos dietéticos y con el apoyo de técnicas que te ayudarán a reforzar tu motivación, aumentar tu fuerza de voluntad, canalizar tus emociones, controlar tus impulsos o calmar tu mente.

Indicado en casos de sobrepeso, obesidad, celulitis, retención de líquidos, ansiedad, comedores compulsivos, obsesión por el dulce…

No empieces una dieta que terminarás algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre

  • Estudio antropométrico y valoración del estado nutricional
  • Test de intolerancias alimentarias
  • Auriculoterapia en casos de ansiedad y exceso de apetito
  • Implantación de hábitos saludables basados en la lógica, el sentido común y los ritmos de la Naturaleza
  • Plan dietético flexible con recetas fáciles, equilibradas y ligeras
  • Pautas para comer fuera de casa
  • Cuándo y cómo utilizar la dieta de choque y las dietas depurativas
  • ¿Y tú porqué comes? Nuestra “relación especial” con la comida
  • El hambre emocional. Cuando la emoción nos pide alimentos
  • Crea y cree en tu propio objetivo
  • La actitud en la pérdida de peso. El camino del éxito

Come Responsable

Existen periodos o momentos puntales, en las que puedes verte obligado a hacer cambios significativos en tu alimentación para poder hacer frente a las exigencias de la vida sin que tu salud se vea comprometida.

A través del programa Come Responsable vas a poder ajustar al máximo tu alimentación a ese proceso vital o a esa patología hace que las necesidades de algunos nutrientes sean diferentes de las teóricamente establecidas.

Asume la responsabilidad del cambio y descubre la magia que supone confiar en uno mismo

  • Restablece tu salud o mejora los síntomas en caso de problemas digestivos, estreñimiento, hipertensión, anemia, diabetes, colesterol, osteoporosis….
  • Reduce el uso de fármaco como protectores de estómago, laxantes, antiinflamatorios, ansiolíticos…
  • Asegúrate los aportes nutricionales adecuados en situaciones especiales como el embarazo, la lactancia o la menopausia
  • Hazte con un plan dietético saludable que se ajuste a tu ritmo de vida y a tus comidas fuera de casa por exigencias laborales
  • Aumenta tus capacidades funcionales en caso de exámenes
  • Mejora tu rendimiento y tus tiempos en competiciones deportivas
  • Adquiere los conocimientos necesarios para afrontar la educación nutricional de tus hijos
  • Anímate a realizar un ayuno y conoce en primera persona los benéficos de las depuraciones

Come Consciente

La alimentación consciente va mucho más allá de lo que sería una simple dieta y debes de entenderla como el resultado de aplicar una filosofía de vida al ámbito de la alimentación, haciendo que esta se convierta en un pilar fundamental de tu día a día, acorde con tus valores y tu manera de ver el mundo, y que además te proporcione la energía, el equilibrio y la paz emocional que necesitas.

El cambio hacia este nuevo planteamiento debe de llevarse a cabo de una forma natural y progresiva, y su implantación definitiva te llevará más o menos tiempo en función de cuales sean tus hábitos alimentarios, tu grado de conciencia y tu motivación personal por ajustarte a una filosofía de vida respetuosa con tu salud y con la del medio ambiente.

El programa Come Consciente está estructurado en 8 sesiones a través de las cuales adquirirás los conocimientos y las directrices necesarias para “continuar caminando de otro modo”

La mayoría de las veces no necesitas un nuevo camino… es suficiente con caminarlo de otro modo

  • Responsabilízate de tu salud, de tu alimentación y de tu vida
  • Desactiva el piloto automático que te lleva a comer de forma sistemática
  • Vuelve al origen, consume alimentos reales y fluye con los ritmos de la Naturaleza
  • Conoce las propiedades físicas, energéticas y vibracionales de los alimentos y como pueden satisfacer tus necesidades en distintos planos
  • Ofrécele a tu familia una nueva alternativa saludable, basada en la lógica y en el sentido común
  • Conecta con tu cuerpo y atiende sus emociones, una nueva relación contigo mismo está a punto de comenzar
  • El hambre emocional. Cuando las emociones nos piden alimentos
  • Mantente en el momento presente y aprende a escoger de manera libre y consciente aquello que deseas o necesitas en cada momento

Estos tres programas son el resultado de años de experiencia, todos ellos están basados en la alimentación consciente y vienen reforzados con la aplicación de distintas técnicas y terapias naturales que te ayudarán en el proceso de cambio y mejorarán significativamente tus resultados.

Técnicas Orientales

Acupuntura, Auriculoterapia y Dien-Chan para regular los estados de ansiedad que te empujan a comer de forma compulsiva y descontrolada.

Inteligencia Emocional

Descubre y haz uso de todos tus recursos internos, aumenta la confianza en ti mismo y oriéntate en soluciones para alcanzar tus objetivos.

Kinesiología

Aplicada al testaje de alimentos sirve para detectar posibles intolerancias alimentarias que alteran tu es salud y entorpecen tu proceso de pérdida de peso.

Esencias Triunidad

Te ayudarán a ordenar y reestructurar tu campo energético, liberarás cargas emocionales negativas y te sentirás en paz y en armonía con la vida.