Reto “Comer con Sentido”

Si estas cansado de empezar dietas que acabas abandonando por aburrimiento, falta de planificación, incompatibilidad de horarios, falta de motivación o escasez de fuerza de voluntad, es el momento de plantearte el reto de “Comer con Sentido”.

 

Estamos acostumbrados a abordar el problema del sobrepeso únicamente desde el punto de vista físico, sin darnos cuenta que hay otros muchos condicionantes que determinan el éxito o el fracaso de nuestro plan.

 

Podemos decir que el sobrepeso es el resultado de muchos y muy diversos factores; generalmente se trata de una mezcla creencias erróneas, combinados con unos hábitos inadecuados, una vida sedentaria, una mala gestión de las emociones y una actitud inapropiada ante el problema.

 

Todos estos son los obstáculos y las barreras que se interponen entre tú y tu objetivo, y que tendrás que aprender a identificar y a superar para alcanzar tu meta.

¿QUÉ ES, Y POR QUÉ EN GRUPO?

El Reto “Comer con Sentido” es un programa grupal de asesoramiento integral para cambio de hábitos y control de peso que está pensado para proporcionarte los conocimientos, las herramientas, la motivación y el apoyo emocional que necesitas para iniciar el proceso de cambio hacia otro tipo de alimentación que te permita alcanzar tu peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

Consta de 8 sesiones grupales de 2 horas, que se llevan a cabo de forma semanal a lo largo de 2 meses, además de una primera entrevista personal.

En el grupo se genera una energía especial y bajo su influencia nos sentimos más fuertes, seguros y arropados. En él encontrarás el estímulo, la fuerza de voluntad y el apoyo que necesitas para cambiar de hábitos y alcanzar tus objetivos

Todo proceso de cambio requiere una nueva relación con uno mismo y con lo que nos rodea, por lo que las sesiones teóricas se intercalan con distintas dinámicas vivenciales que te ayudarán a fijar tu objetivo y creer en él, identificar y vencer obstáculos, adoptar la actitud necesaria para el cambio y modificar tu manera de pensar y de sentir hacia la comida.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Reto “Comer con Sentido” está diseñado para aquellas personas que desean realizar cambios significativos en su alimentación con la intención de poner en marcha un proceso de pérdida de peso de forma segura, efectiva y mantenida en el tiempo a través de una alimentación sana y equilibrada y con el apoyo y la motivación que brinda el grupo

¿QUÉ VOY A APRENDER? – Objetivos

  • Establecer un plan integral de adelgazamiento con su correspondiente seguimiento y asesoramiento nutricional.
  • Identificar los factores que directa o indirectamente condicionan tu alimentación y la manera de intervenir sobre ellos.
  • Asumir la responsabilidad del cambio y escoger libremente el objetivo a alcanzar.
  • Aprender a gestionar tu dependencia emocional con la comida y descubrir la importancia de la actitud en el proceso de pérdida de peso y cambio de hábitos.
  • Disfrutar de un entorno favorable que te permita encontrar la motivación, la fuerza de voluntad y el apoyo emocional que necesitas para afianzar la confianza en ti mismo y alcanzar tu meta.

¿CÓMO SE VA A DESARROLLAR? – Lugar, fechas y horarios

Las sesiones tendrán lugar en la sede de Come con Sentido (Madre Rafols nº2 – 7º Oficina 10 50004 Zaragoza) y nos reuniremos todos los miércoles a partir del 9 de mayo y hasta el 27 de junio en horario de 17:30 a 19:30

¿CUÁNTO CUESTA?

El precio del programa completo es de 245€* y están incluidos los siguientes servicios:

  • Una primera consulta personal
  • Ocho sesiones grupales de 2 horas cada una
  • Una tutoría a lo largo de los 2 meses que dura el programa
  • *Precios especiales para pacientes y parejas

QUIERO APUNTARME AL RETO “COMER CON SENTIDO

Si estás interesado tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo para confirmar tu asistencia antes del día 29 de abril. Las plazas son limitadas.

No dudes en contactar conmigo si necesitas alguna aclaración o deseas consultar cualquier duda que te haya podido surgir. Estaré encantada de ayudarte.

Para alcanzar el éxito tan solo necesitas un sueño y un buen plan
¿Tienes un sueño?… yo tengo el plan.